lunedì 20 luglio 2015

HERMINIA HIDALGO

la tendencia de las artes gráficas ciertamente ha conocer la técnica, sino también la luz y el espacio, por mi experiencia, he intentado siempre la luz y la forma en el grabado gráfico, y, sin duda, la técnica tiene una gran fuerza. pero la impresión aún más dinero. la amistad y la estima que tengo que Herminia, hablando de arte, ella es una artista docente de la Universidad de las Artes BA en Argentina, me ha confirmado esta hermosa combinación de espacio y la luz, y para mantener su delicado trabajo de grabado, hermosa y creativa , en la que el espacio se convierte en luz, y el cuerpo, una fuerza de la fusión como es precisamente el gráfico.
estas obras son muy delicadas, un cuerpo, un alma, sin duda una persona que evolucionará con el tiempo, una persona inteligente que conoce muy bien el volumen y el espacio. estudioso e investigador de arte, me gusta dar espacio en este blog que se creó para hacer cumplir y dar una idea de que el alma es el arte, y no sólo un cuerpo.
el arte de hidalgo Herminia, las obras de grabado, la belleza de este arte nobiel, difíciles de manejar si no estás preparado y, básicamente, listos para aprender.
es un placer para mí dar a este espacio el hidalgo Herminia artista, Argentina.

IN ITALIANO

la tendenza delle arti grafiche è incontrare la tecnica certamente ma anche la luce e lo spazio, per mia esperienza, ho cercato sempre la luce e la forma nella grafica di incisione, e senza dubbio, la tecnica ha una grande forza. ma la stampa ancora di piu. la amicizia e la stima che ho verso herminia, parlando di arte, lei è insegnate e artista presso l'universita delle arti di BA in argentina, mi ha confermato questa bellezza del binomio spazio e luce, osservando i suoi delicati lavori di incisione, belli e creativi, in cui lo spazio diventa luce, e corpo, in una forza di fusione come è appunto la grafica.
queste opere sono molto delicate, un corpo, un anima, certamente una persona che si evolverà nel tempo, una persona intelligente che conosce molto bene i volumi e lo spazio. studiosa e ricercatrice dell'arte, mi piace dare spazio in questo blog che è stato creato per far osservare e dare un pensiero che l'anima è l'arte, e non semplicemente un corpo.
l'arte di herminia hidalgo, le opere di incisione, la bellezza di questa nobiel arte, difficile da gestire se non sei preparato e tendenzialmente preparato a conoscere.
è mio piacere dare questo spazio all'artista herminia hidalgo, argentina

maurizio barraco








Nessun commento:

Posta un commento