lunedì 21 luglio 2014

HOMBRE

Quien soy… Como eres…
HE SIDO LLAMADO por las tinieblas de lo que eres.
En sombras me sé el olor de tus pensamientos.
 Amor  hervido en la satisfacción de la pasión temerosa te abraza, desvanece el hielo extraño de lo que dice que somos indignos dudando de nuestras acciones, mirada en mano alzada látigos en la espalda de una habitación sin paredes; libertad privada.
Besos sin boca digeridos en las entrañas, emociones con miedo en el sudor de la piel interna de una serpiente.
     Reptil de piel suave, ángel sin voz mirada que habla sin vergüenzas ficticias en ojos que han llorado por no ser sentidos al amar en cuerpo y vivido en alma…
Los vacíos de un odio con los dientes apretados son exhalados en rabia, humo de cigarro sin asomar mi rostro…
Puro sexo en el lomo de un animal de dos patas.
Danzas al borde de una copa, siembra desvestida, vertiste trueno de semen, bajo las olas mi cintura, el remolino respiraba…
   Siento tus ojos diluidos en  sudor, tus manos cambiaron su actitud, dedos tristes  intentando amarse, una ciudad fría miente hacia nosotros... falsa moral  devalúa su precio al intentar cómpranos en una mutua traición;  dobles de un espejo roto…

El veneno  intenta tocar la vida y pudrir tu raíz, si el amor pregunta por ti le diré que tiene tu nombre, diré que mira con tus ojos en ese ayer que en huida se hizo tu cuerpo,  esta vez   eras  lo bello, nace donde la bestia muere y el dolor se trasforma en placer, allí mis entrañas nacen…toca en tu fuerza sintiendo tus venas cantar su naturaleza. Intentos de salvar el reino de lo prohibido.
En las mentes las memorias niegan haber mentido.
 Sodomizan el vuelo rasante de tus ansias en el reflejo de tu seducción, la ropa sudada quedó en el suelo, preguntan quién está allí al tocar la puerta, su voz es fingida, una sonrisa de hielo y vidrio… la barba recién nacida siento…
El momento se acerca entre el cazador de las horas que han soltado a un demonio que inofensivamente se acerca en la melodía falsa de dejar caer su armas y su secreto es limitarnos en la lastima de la auto sugestión en nuestros vacíos; “BESTIAS NOSOTROS”, ellos juguetes vacíos manipulados por manos que tiemblan de miedo, por ancianos por ser su sueño el que vivimos nosotros.
  Solos como acusados por fantasmas ciegos obligándonos a ser carnada del dolor depravado ser obedientes a su mandato…
    Mis manos hurgan el socorro que nadie desea saber en su secreto, nos rodea por todos lados, hablan mal de algunos para arrastrarnos más hacia lo que creemos ver en esta equivocada elección ,de un nombre más en esta profunda guerra de complacer por lastima ,alguien está diciendo lo que no somos, nos mira sin sueños pero en la inocencia de dejarme hacer lo que deseas ,ordeño el sabor de tu historia en tu lengua ,una vez más tu cara escondida asoma tu ansia verdadera sin máscaras ,el cuerpo de mi alma esta en los escritos de una maldición ajena.
    Soy aunque me maten, gritándome maldito, soy lo que más me niegan siendo sacrilegio, atrevido por todos lado ansioso y hambriento, soy lo que necesitan y nunca piden en voz alta…
 Hipócritas las supuestas blasfemias, El purgatorio es la vida, eso es el momento bendito, mágico y perversa, es un Cristo, ninguna cara es la que uno quiere, intentamos mostrarnos como un diablo, que no lo somos o tal vez si, la vida… retratar el momento, un retrato no es solamente una foto...deseo que sigas retratándome el alma, ESTAMOS HABLANDO DE COSAS QUE NO SE PUEDEN ENTERDER…? DE QUE ESTAMOS HABLANDO?
Los pétalos sobre el lienzo de tu lengua, entre una luz, nacieron en el brillo de tu sudor,   intentamos amarnos con nombres ajenos, me llamare como tú para conocerte mejor y saber que no es amargo el café de tu mirada en la vid de tu vino.
  El odio en mi guerra es la fuerza de soportar la necesidad de abrazarnos cuando en verdad ancianos  matarnos, es el deseo primario por estar en una isla desconocida.
Arranque mi corazón por mentiras que nunca fueron como tú, esta vez cambiare la historia de lo que nunca pude hacer por limites imaginarios en el reino de que todo se puede, cuerpos ansiados de saber que hay en el fondo de las entrañas,  el mundo desterrado y que derriba la puerta, arrancamos la piel para no ser descubiertos, intentar amar en sentimiento y miradas en miedo que nos buscan dejar de ser valientes por la negación del sufrir.
Las voces gritan en el fondo  del infierno , tragándose del corazón que anda buscando a alguien como tú, al igual  me has buscado para hallarte libre ,manos que nos han asesinado muchas veces ,enemigos sonrientes en el destello oscuro  que sostenían hilos de títeres emocionales, prostituidos por la falsa libertad que enferma una y otra vez, la muerte allí asomando su hoz afilada frente un amanecer intermedio ,tomo un papel y enroló el alma de dios y me la fumo sin filtro , lleno mis pulmones de hierba  y en un beso empujo este humo de santos espíritus de la blasfemia inversa a la realidad vivida.
La ceniza de un fénix ha llorado sobre nuestras vidas  nos resucita  en venganza, este lóbrego y oscuro grito,  mis ojos callan el credo de mentiras inventados  por  fuerzas mediocres en mis demonios ,  llevan mi nombre en sus bocas ,inciensos de perversa naturaleza eyaculada, entrégate en mi libre albedrío que te guiara, la paz está dentro sea maldad o verdad, el cielo esta cayendo para hacerse reino sagrado en los oleos insanos de nuestros sudores  sexuales que dibujan la necesidad de este sentir, empujas tu lengua donde haya entradas para habitarme, se ladrón, toma   mi alma al hacerme  tuyo en la conciencia, confidente en el final de una huida por hallar una locura llamada vida, la detonada que más se oculta y aquí frente al hombre declaro hipócrita la falsa religión inexistente.

Título: ¿Quién soy?...Como eres…
Autor: Nino Pocaterra.
Inspirado en una obra plástica de: Maurizio Barraco.
Taller TerraBizarro 22
DERECHOS RESERVADOS.
21/JULIO/2014.
ESPAÑA BARCELONA.

Nessun commento:

Posta un commento