venerdì 29 giugno 2012

pasion eterna


al parecer, esta imagen se ve un dibujo y una figura que se ve. De hecho, hay un hermoso mural detrás de esta situación o el diseño, la mujer (mi amigo) no es un artista, sino el arte el amor. y aquí me detengo la discusión.
porque hay artistas que aman el arte de hoy?
el amor o el dinero?
el éxito o el amor?
el amor o el poder?
el amor o el poder de tener todo?
o todas las mujeres gusta joder

De alguna manera esta mujer ha tenido que hacer el alma y la pasión que puso en un empate técnico con este mural, pero lo hizo con gran emoción.

Me detengo, pero mi pensamiento es cruda .... Hoy en día el artista ama el poder ... tal vez? Tal vez es sólo envidia?
juzgarme si quieres, eres libre.
Te amo


apparentemente questa foto sembra semplicemente un disegno e una figura che guarda. In realtà c'è una bellissima situazione dietro questo murales o questo disegno, la donna (mia amica) non è un artista ma ama l'arte. e qui fermo la discussione.
perchè ci sono artisti che amano l'arte oggi?
o amano il denaro?
o amano il successo?
o amano il potere?
o amano la forza di avere tutto?
o amano fottersi tutte le donne

insomma questa donna ha avuto l'anima di fare e ha messo passione nel disegnare con una tecnica questo murales, ma l'ha fatto con grande emozione.

mi fermo, ma il mio pensiero è nudo e crudo....oggi l'artista ama il potere...forse anch'io? forse è solo invidia?
giudicatemi se volete, siete liberi. 
vi amo

Nessun commento:

Posta un commento